1º Concurso ¡para mujeres emprendedoras!

Para apoyar y celebrar este día de la mujer, hemos pensado que la mejor manera de apoyar en el trabajo y otorgar armas de construcción en su negocio es realizar este concurso:

¿Qué hay que hacer para participar?

Requisitos
Pueden participar: 1) Cualquier mujer trabajadora dentro de Chile, que pueda comprobar que ya lleva trabajando en su propio negocio o servicio (que nos pueda enviar fotos de sus productos, servicios, alimentos, artesanos, etc por aquí  ) menos de 1 año,  2) Que pueda pasar a retirar a Santiago las “armas de construcción masiva” (productos ganadores) indicados a continuación. 3) Que no cuente con los premios indicados previamente y que los necesite.

Pack del Premio:

  • 1 Diseño de website: Que cuenta con “Quienes somos, Servicios donde mostraremos las 10 fotos realizadas, (ver mas abajo)”, Formulario de Contacto, vinculado a Facebook, Instagram. El dominio sería .com o .cl  según se requiera e incluye un correo “contacto@,…”. Incluye configuración DB, Hosting, instalación web autoadministrable para que pueda modificar lo necesario cuando quiera. Primer año todo gratis, a los 12 meses, costo de renovación por $ 40.000 + IVA. (Valor estimado: 1.51 UF)
    .
  • 1 Pendón (vertical con pie metálico) o letrero PVC (para colgar en pared local, etc) (Valor estimado: $ 30.000 + IVA)
    .
  • Realización de 10 fotos de sus productos o servicios en foto-estudio (a realizarse en Santiago) en caso de ser de región o fuera de Santiago, tendría que acercarse o enviar los productos para su realización y retoque. (Por ejemplo: incluye fotos de sus ilustraciones, joyas, bolsos, servicios artísticos, maquillaje, kinesiología, fotos de las personas (retratos) o cualquier producto artesano o servicio específico etc). En caso que se tenga que desplazarse obligatoriamente se acordaría un precio de transporte y dieta del fotógrafo o que la persona cuente con vehículo para transportarlos ida y vuelta. Se utilizaría equipo profesional fotográfico, flashes etc todo incluido en el premio. Entrega en CD formato TIFF, PSD en alta resolución. (Valor estimado: $150 – 200 mil)
    .


     


  •  La ganadora autoriza a realizarle unas fotos recibiendo los premios correspondientes para publicarla en la web y facebook.
  • No serán considerados las personas que no cumplan los requisitos antes mencionados.
  • El tiempo de la realización de la web, pendón y realización fotográfica puede variar y será acordado con la ganadora, debido a la planificación entre ambas partes.
  • ¡Esperamos que este premio estimule la creatividad y potencie el negocio local de todas las mujeres y sus familias!. ¡Saludos y feliz día!.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *